lunes, 17 de noviembre de 2014

JAISALMER. 26 y 27 Sept


COMO LLEGAMOS

Tren Nocturno desde Jaipur. 

MOMENTAZO del Viaje
 Coincidimos con otros viajeros españoles, visitamos juntos Jaisalmer, surgiendo una amistad y compartiremos viaje varios días más. David de Bilbao. Los sevillanos José Ángel y Marta

DONDE NOS ALOJAMOS 

  Hotel Tokio Palace 9,5/10. Magnifico hotel, habitaciones y baño cómodas grandes con decoración suntuosa, piscina, vistas a la fortaleza, pero lo mejor los gerentes Nanga y Mathar se DESVIVEN para que estés a gusto. El restaurante, que tienen alquilado a unos ineptos es un desastre. 

QUE VISITAMOS/ hicimos. Por orden más a menos nos gusto

1) PASEAR por Ciudad Antigua. 9/10. Gratis. Ver como es una fortaleza medieval e imaginar siglos de historia, batallas, pudiendo charlar con protagonistas. Un lujo.
2) Fortaleza de Jaisalmer. 8/10. IMPRESIONAN las vistas desde lo alto de las murallas, con la fortaleza a tu derecha.
3) Templo hinduista Laxminath 7/10. Gratis. 
Quizá objetivamente el templo no sea gran cosa, pero tuvimos la suerte de visitarlo de noche, iluminado con luces indirectas y velas, estábamos solos con cuatro fieles, fue un momento mágico.
4) Templos Jainistas de Jaisalmer. 6/10. Ninguno de los templos por si solo dice gran cosa, pero juntos forman un magnifico conjunto, las visitas comienzan justo cuando acaban sus horas de culto. 5) 5) Mercado de Especias. Más pequeño que otros pero te da la opción de preguntar que es cada una de las sustancias en las bolsas y sus propiedades.

COMIDAS
1)Desert Boy´s Dhani. 8/10. 500 Rps
 Magnifica comida vegetariana. Sentados en almohadones en el suelo rodeados de clientes locales, comimos los 5 espñaoles juntos.
2) Little Tibet. Cenamos 2 días. 285 Rps Las mejores vistas del Atardecer sentados en adarve de Muralla.  . Un día solos nosotros y otro los 5 juntos. 
3) Comemos Tokio Place Hotel 605 Rps. Comida muy lenta, servicio pésimo, comida regular.
4) Cervecita por noche Tokio. Conocemos Jose Angel y Marta



No hay comentarios:

Publicar un comentario